Cesta de la compra

Lengua e imagen en la comunicación digital

Autor Agnese Sampietro

Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.

Lengua e imagen en la comunicación digital
-5% dto.    9,88€
9,39€
Ahorra 0,49€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.
  • ISBN13 9788471338877
  • ISBN10 8471338874
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 96
  • Año de Edición 2023
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia Enseñanza universitaria o superior

Lengua e imagen en la comunicación digital

Autor Agnese Sampietro

Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.

-5% dto.    9,88€
9,39€
Ahorra 0,49€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Una de las características más llamativas de la comunicación digital en la actualidad es la multimodalidad, es decir, la combinación de códigos semióticos diferentes, como lengua e imágenes de variada tipología (emojis, memes, fotos, vídeos, etc.). El objetivo principal de este libro es ofrecer una descripción lingüística de la multimodalidad en la interacción digital de carácter cotidiano. El análisis aborda este fenómeno desde una doble perspectiva: en primer lugar, se estudian las relaciones entre elementos verbales e imágenes; en segundo lugar, se ofrece una descripción pragmática delas posibles funciones de estos recursos multimodales en la interacción digital. Con la ayuda de numerosos ejemplos y de una serie de ejercicios, se espera fomentarla reflexión lingüística sobre la presencia de lo visual en la comunicación digital; para ello, este trabajo puede resultar de especial interés para estudiantes universitarios de grados y másteres en Filología, Humanidades, Comunicación y Periodismo, profesores de Lengua e investigadores interesados en la comunicación digital.