Detalles del libro
El logo es un elemento central del branding y, por ello, su diseño se ha convertido en un arte altamente especializado y cotizado. Sin duda, los retos que plantea un buen logo no son pequeños: debe ser compatible con los medios tradicionales y con los infinitos canales de la era digital, y expresar el espíritu de la marca con sinceridad, fiabilidad y economía de medios. Este libro analiza y revela las claves de la creación de infinidad de logos de todo el mundo con casos de estudio de renombrado...
- Encuadernación Tapa blanda
- Autor/es Shaoqiang, Wang
- ISBN13 9788419220134
- ISBN10 8419220132
- Páginas 304
- Año de Edición 2023
- Idioma Castellano
Reseñas y valoraciones
Diseño de logos. Del briefing al logotipo final: examen de 70 soluciones contemporáneas
- De
- Wang Shaoqiang
- |
- Hoaki (2023)
- 9788419220134
Envío a domicilio Gratis
Alibri Librería Gratis
Habla con tu librera
¿Necesitas ayuda para encontrar un libro?
¿Quieres una recomendación personal?