Detalles del libro
Si estás leyendo este texto es porque realmente estás interesado o vinculado al mundo del marketing, como agencia, marca o, por qué no, eres o tienes intención de ser un influencer. ¡Este es tu libro! Escrito por una especialista en marketing con más de 1.000.000 de seguidores en sus propias redes sociales, imparte formación en la Universidad Complutense sobre marketing de influencia y colabora habitualmente como influencer con agencias y marcas comerciales. Comenzaremos con conceptos básicos co...
- Encuadernación Tapa blanda
- Autor/es Martínez, Fátima
- ISBN13 9788441548459
- ISBN10 8441548455
- Páginas 304
- Idioma Castellano
- Audiencia General / "Trade"
Reseñas y valoraciones
Influencer Marketing. Curso práctico para agencias, influencers y marcas
- De
- Fátima Martínez
- |
- ANAYA MULTIMEDIA (2024)
- 9788441548459
Habla con tu librera
¿Necesitas ayuda para encontrar un libro?
¿Quieres una recomendación personal?