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La investigacion cualitativa en marketing y publicidad

Autor Pere Soler

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

La investigacion cualitativa en marketing y publicidad
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Este libro aborda la importancia de la investigación cualitativa aplicada al marketing y a la publicidad. También intenta crear un material de trabajo eminentemente práctico y funcional dirigido en especial a estudiantes y profesionales que se ini...

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  • Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449304286
  • ISBN10 8449304288
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 192
  • Colección Papeles de comunicación
  • Año de Edición 1997
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

La investigacion cualitativa en marketing y publicidad

Autor Pere Soler

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

Este libro aborda la importancia de la investigación cualitativa aplicada al marketing y a la publicidad. También intenta crear un material de trabajo eminentemente práctico y funcional dirigido en especial a estudiantes y profesionales que se ini...

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Detalles del libro

Este libro aborda la importancia de la investigación cualitativa aplicada al marketing y a la publicidad. También intenta crear un material de trabajo eminentemente práctico y funcional dirigido en especial a estudiantes y profesionales que se inicien en la investigación cualitativa, sobre todo en su apartado más complejo y menos tratado en los manuales de investigación de mercados: el análisis de datos de un grupo de discusión. De hecho, en muchas de las investigaciones que realizan las empresas o los profesionales, el estudio cualitativo es siempre previo al cuantitativo o descriptivo. La investigación cualitativa, entre otras muchas posibilidades, proporciona datos complejos y profundos como pueden ser los hábitos, las motivaciones y las actitudes del consumidor con vistas a la creación de unos mensajes, el lanzamiento de un producto y la valoración de un material o una campaña de comunicación, ofreciéndonos igualmente los atributos del producto que luego deberán cuantificarse. La investigación cualitativa indica asimismo los elementos o ítems que se deben incluir en un cuestionario, así como los temas más importantes que pueden interesar o preocupar al consumidor.

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