Semiótica de la publicidad
Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
España peninsular
El acercamiento a los textos publicitarios exige la consideración de éstos como objetos semióticos que funcionan en un contexto histórico concreto. Este libro presenta un análisis desde la perspectiva de la semiótica de ...
Leer más...- Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
- ISBN13 9788477385059
- ISBN10 847738505X
- Tipo LIBRO
- Páginas 368
- Colección CIENCIAS INFORMACION
- Año de Edición 1997
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
PublicidadSemiótica de la publicidad
Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
El acercamiento a los textos publicitarios exige la consideración de éstos como objetos semióticos que funcionan en un contexto histórico concreto. Este libro presenta un análisis desde la perspectiva de la semiótica de ...
España peninsular
Detalles del libro
El acercamiento a los textos publicitarios exige la consideración de éstos como objetos semióticos que funcionan en un contexto histórico concreto. Este libro presenta un análisis desde la perspectiva de la semiótica de la influencia que pueden tener el texto y la imagen publicitarios en el consumidor, así como el papel que desempeña el consumidor-destinatario en el diseño de este texto.