Cesta de la compra

Persuasión de masas. Psicologia y efectos de las comunicaciones sociopolíticas y comerciales.

Autor José Luis Leon

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Persuasión de masas. Psicologia y efectos de las comunicaciones sociopolíticas y comerciales.
-5% dto.    17,94€
17,04€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Obra única en su género dentro de la bibliografía en lengua española.

Leer más...
  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423407576
  • ISBN10 8423407578
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 277
  • Año de Edición 1991
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Persuasión de masas. Psicologia y efectos de las comunicaciones sociopolíticas y comerciales.

Autor José Luis Leon

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Obra única en su género dentro de la bibliografía en lengua española.

-5% dto.    17,94€
17,04€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Obra única en su género dentro de la bibliografía en lengua española.

Materias

Marketing

Más libros de José Luis Leon