Cesta de la compra

La auditoría de marketing

Autor J. Leppard / M. McDonald

Editorial DIAZ DE SANTOS

La auditoría de marketing
-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

INDICE: Comprensión del proceso de marketing. EL proceso de planificación de marketing. Eliminando las barreras a la planificación de marketing. El clientey la auditoría de marketing. La auditoría del producto. Establecimiento de objetivos y est...

Leer más...
  • Editorial DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479781736
  • ISBN10 8479781734
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 312
  • Colección DICCIONARIOS
  • Año de Edición 1994
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

La auditoría de marketing

Autor J. Leppard / M. McDonald

Editorial DIAZ DE SANTOS

INDICE: Comprensión del proceso de marketing. EL proceso de planificación de marketing. Eliminando las barreras a la planificación de marketing. El clientey la auditoría de marketing. La auditoría del producto. Establecimiento de objetivos y est...

-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

INDICE: Comprensión del proceso de marketing. EL proceso de planificación de marketing. Eliminando las barreras a la planificación de marketing. El clientey la auditoría de marketing. La auditoría del producto. Establecimiento de objetivos y estrategias de marketing. Publicidad y promoción de ventas. El plan de ventas. El plan e precios. Información de marketing. Implantación del plan de marketing.

Materias

Marketing

Más libros de J. Leppard, Liz Molyneux