La auditoría de marketing
Editorial DIAZ DE SANTOS
España peninsular
INDICE: Comprensión del proceso de marketing. EL proceso de planificación de marketing. Eliminando las barreras a la planificación de marketing. El clientey la auditoría de marketing. La auditoría del producto. Establecimiento de objetivos y est...
Leer más...- Editorial DIAZ DE SANTOS
- ISBN13 9788479781736
- ISBN10 8479781734
- Tipo LIBRO
- Páginas 312
- Colección DICCIONARIOS
- Año de Edición 1994
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingLa auditoría de marketing
Editorial DIAZ DE SANTOS
INDICE: Comprensión del proceso de marketing. EL proceso de planificación de marketing. Eliminando las barreras a la planificación de marketing. El clientey la auditoría de marketing. La auditoría del producto. Establecimiento de objetivos y est...
España peninsular
Detalles del libro
INDICE: Comprensión del proceso de marketing. EL proceso de planificación de marketing. Eliminando las barreras a la planificación de marketing. El clientey la auditoría de marketing. La auditoría del producto. Establecimiento de objetivos y estrategias de marketing. Publicidad y promoción de ventas. El plan de ventas. El plan e precios. Información de marketing. Implantación del plan de marketing.