Calidad de servicio del marketing a la estrategia
Editorial DIAZ DE SANTOS
España peninsular
Calidad de servicio es un término de acuñación reciente. En la confluencia del Marketing, la gestión de recursos humanos y la dirección de operaciones, el nuevo espacio acotado por diversos académicos, consultores y managers está llamado a ser...
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- ISBN13 9788479780012
- ISBN10 8479780010
- Tipo LIBRO
- Páginas 274
- Año de Edición 1991
- Encuadernación Tela
Materias
CalidadCalidad de servicio del marketing a la estrategia
Editorial DIAZ DE SANTOS
Calidad de servicio es un término de acuñación reciente. En la confluencia del Marketing, la gestión de recursos humanos y la dirección de operaciones, el nuevo espacio acotado por diversos académicos, consultores y managers está llamado a ser...
España peninsular
Detalles del libro
Calidad de servicio es un término de acuñación reciente. En la confluencia del Marketing, la gestión de recursos humanos y la dirección de operaciones, el nuevo espacio acotado por diversos académicos, consultores y managers está llamado a ser lugar de paso obligado para quienes participan en la carrera de la competitividad. El presente trabajo es un resumen estructurado de los materiales y aportaciones encontradas en una amplia bibliografía referida al tema. Conscientemente, se ha querido adoptar un enfoque teórico, proponiendo un modelo conceptual apropiado y dejando para otra ocasión los correspondientes desarrollo metodológicos.