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Calidad de servicio del marketing a la estrategia

Autor Pedro Larrea Angulo / P. Larrea

Editorial DIAZ DE SANTOS

Calidad de servicio del marketing a la estrategia
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Calidad de servicio es un término de acuñación reciente. En la confluencia del Marketing, la gestión de recursos humanos y la dirección de operaciones, el nuevo espacio acotado por diversos académicos, consultores y managers está llamado a ser...

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  • Editorial DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479780012
  • ISBN10 8479780010
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 274
  • Año de Edición 1991
  • Encuadernación Tela

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Calidad de servicio del marketing a la estrategia

Autor Pedro Larrea Angulo / P. Larrea

Editorial DIAZ DE SANTOS

Calidad de servicio es un término de acuñación reciente. En la confluencia del Marketing, la gestión de recursos humanos y la dirección de operaciones, el nuevo espacio acotado por diversos académicos, consultores y managers está llamado a ser...

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Detalles del libro

Calidad de servicio es un término de acuñación reciente. En la confluencia del Marketing, la gestión de recursos humanos y la dirección de operaciones, el nuevo espacio acotado por diversos académicos, consultores y managers está llamado a ser lugar de paso obligado para quienes participan en la carrera de la competitividad. El presente trabajo es un resumen estructurado de los materiales y aportaciones encontradas en una amplia bibliografía referida al tema. Conscientemente, se ha querido adoptar un enfoque teórico, proponiendo un modelo conceptual apropiado y dejando para otra ocasión los correspondientes desarrollo metodológicos.

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