LIBROS DE CABECERA
Salir en los medios. Lo que una empresa debe saber para ser noticia
Peralta Mas, Miquel18,00€
Salir en los medios es una misión obligatoria para la mayoría de empresas, ya sea para difundir sus productos o servicios, dar a conocer sus resultados corporativos, mantenerse en contacto con su co..
DisponibleGuía de iniciación al Trading Cuantitativo. Diseña paso a paso tus estrategias de inversión ganadoras
Castany Aparicio, Martí25,00€
El trading cuantitativo es una modalidad de inversión basada en el análisis estadístico de variables numéricas (cuantitativas) para crear estrategias de trading sistemáticas que generen beneficio..
DisponibleLas claves de la Cuarta Revolución Industrial. Cómo afectará a los negocios y a las personas
Blanco Silva, Fernando / Castro Pérez, José Manuel / Gayoso Taboada, Rubén18,00€
¿Qué es la Cuarta Revolución Industrial? ¿Cómo nos va a afectar a las personas y a la sociedad, en general? ¿Cómo pueden adaptarse las empresas? Las claves de la Cuarta Revolución Industrial e..
DisponibleCómo crear un Plan de Negocio útil y creíble. Guía para elaborar un Plan de Negocio Iterativo a través de la escucha activa del mercado
Mir Juliá, Joan19,00€
El Plan de Negocio debería ser el instrumento principal de gestión de cualquier nueva empresa. Pero la mayoría de planes tienen tres defectos: 1) parten de cifras de ventas inventadas; 2) no se act..
DisponibleAikido y liderazgo empresarial. Potencia tus recursos secretos con la técnica de los samuráis
Fernández, César20,00€
Estás ante un conflicto, o ante una reunión importante, o una presentación, o cualquier otra circunstancia del trabajo diario que te inquieta, que te genera incertidumbre. Y seguramente te gustarí..
DisponibleConseguir el sí (y evitar el no) en 5 11 formas de influir en el subconsciente de tu cliente y asegurar la venta
Villar Lleonart, Jordi20,00€
En un mercado como el actual, en el que hay tal cantidad de oferta que hace que los productos y los servicios cada vez sean más parecidos entre ellos, la capacidad de un vendedor para hacer buenas pr..
Disponible¿Aún no eres freelance? La guía imprescindible para el freelance (y para los que todavía no lo son)
Calvo, José Antonio18,00€
¿Te sientes infravalorado en tu trabajo? ¿Lidias con jefes ineptos, desfasados y limitantes? ¿Quieres dar un giro a tu vida profesional? ¿Quieres progresar en tu carrera de forma rápida y eficien..
DisponibleEl líder mindful. 10 pasos para transformarte en un líder consciente
Urrestrilla, Larraitz20,00€
¿Cuántas veces las emociones te han jugado una mala pasada? Tienes que tomar decisiones y la intensidad del momento hace que respondas sin casi tomarte unos minutos de respiro para buscar la mejor a..
DisponiblePor qué unas tiendas venden y otras no en la era digital. Claves de éxito en el New Retail
Lara, Luis / Mas, Jordi20,00€
Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vendido sobre retail en los últimos años, escrita para preparar a los lectores ante lo..
DisponiblePer què unes botigues venen i altres no en l'era digital. Claus de l'èxit del New retail
Lara, Luis / Mas, Jordi20,00€
Per què unes botigues venen i d'altres no en l'era digital és un llibre pensat per preparar als lectors davant dels canvis radicals que estan succeint en el sector del retail. En els darrers anys hi..
DisponibleWa, Claves de la cultura corporativa japonesa
Aa.Vv.22,00€
Wa, Claves de la cultura corporativa japonesa describe el funcionamiento de las empresas y la filosofía de trabajo en Japón, y proporciona consejos para interactuar con japoneses de forma fundada y ..
DisponibleEl código Retail. Lo que el management puede aprender del retail
Llorca, Jacinto18,00€
¿Notas que cada día es más difícil vender o que los clientes están cambiando? Los teléfonos inteligentes, la geolocalización, los comparadores de precios, las facilidades logísticas, la econom..
Disponible