Liderar en un mundo imperfecto
Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Liderar en un mundo imperfecto nos ayuda a descubrir las imperfecciones de nuestra empresa para así poder transformarlas en puntos positivos que ayuden a ganar competitividad. El pensador español Javier Fernández Aguado desarrolla y explica en ...
Leer más...- Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL
- ISBN13 9788417277659
- ISBN10 841727765X
- Tipo LIBRO
- Páginas 238
- Colección BIBLIOTECA JAVIER FERNANDEZ AGUADO #
- Año de Edición 2019
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Dirección/ ManagementLiderar en un mundo imperfecto
Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Liderar en un mundo imperfecto nos ayuda a descubrir las imperfecciones de nuestra empresa para así poder transformarlas en puntos positivos que ayuden a ganar competitividad. El pensador español Javier Fernández Aguado desarrolla y explica en ...
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
Liderar en un mundo imperfecto nos ayuda a descubrir las imperfecciones de nuestra empresa para así poder transformarlas en puntos positivos que ayuden a ganar competitividad. El pensador español Javier Fernández Aguado desarrolla y explica en este libro el sistema de diagnóstico empresarial llamado gestión de lo imperfecto, que facilita a los equipos directivos decidir las vías de acción más adecuadas para mejorar sus organizaciones. Fernández Aguado nos da las claves que todo directivo debe poseer para conseguir la perfección: prudencia, justicia, moderación y fortaleza. Parte del hecho de que no existe la perfección para concienciar a los altos ejecutivos que aprender a gestionar lo imperfecto es lo único que se puede hacer. PUNTOS FUERTES: • Obra escrita por el reconocido pensador y gurú del management Javier Fernández Aguado. • Recoge las claves para convertir las imperfecciones de las empresas en ventajas competitivas. • El modelo de gestión de lo imperfecto, creado por Fernández Aguado, ha sido empleado por organizaciones nacionales e internacionales como Viajes El Corte Inglés, Sanitas, la Caixa o Banesto. • Desarrolla y explica las cualidades que debe tener un buen directivo, aportando sugerencias y propuestas de cómo mejorar el liderazgo.