Cesta de la compra

Lo que hay que saber sobre el diseño de identidad corporativa... para desenvolverte como los que conocen todos sus entresijos

Autor Drew de Soto

Editorial HOAKI ED.

Lo que hay que saber sobre el diseño de identidad corporativa... para desenvolverte como los que conocen todos sus entresijos
-5% dto.    19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial HOAKI ED.
  • ISBN13 9788417656270
  • ISBN10 8417656278
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 200
  • Colección ARTE
  • Año de Edición 2020
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Diseño/moda

Lo que hay que saber sobre el diseño de identidad corporativa... para desenvolverte como los que conocen todos sus entresijos

Autor Drew de Soto

Editorial HOAKI ED.

-5% dto.    19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Si empiezas en el sector, o si estás perfeccionando tus habilidades, este libro es para ti, así como para toda la gente que tiene que habérselas con proyectos de identidad en el mundo real: una amplia introducción al diseño de identidad (no al branding pero no te preocupes, aprenderás a conocer la diferencia).

Hay cientos de libros en el mercado sobre identidad corporativa y Branding. Muchos de ellos escritos por diseñadores gráficos, que son estrellas conocidas en su terreno, involucrados en proyectos mas IV os de mucho dinero. Este libro no es uno de ellos. No contiene páginas y páginas con ejemplos de trabajos de otras personas ?o del autor que tampoco hay muchos- y no es una galería de fotos de los trabajos de nadie. El objetivo de este libro es me ter se de lleno en el amplio conjunto de facetas a tener en cuenta cuando diseñamos y entregamos un proyecto de identidad corporativa. Con el foco puesto en la impresiona y las aplicaciones digitales, este libro, que está dirigido a diseñadores gráficos profesionales y estudiantes, resulta de gran ayuda para agilizar los procesos de trabajo y conseguir unos diseños de identidad corporativa creativos y prácticos.

No todos trabajamos en proyectos millonarios de identidad corporativa de líneas aéreas o de grandes conglomerados empresariales. Si empiezas en el sector, o si estás perfeccionando tus habilidades, este libro es para ti, así como para toda la gente que tiene que vérselas con proyectos de identidad en el mundo real: una amplia introducción al diseño de identidad (no al branding, pero no te preocupes, aprenderás a conocer la diferencia). Hay cientos de libros en el mercado sobre identidad corporativa y branding. Muchos de ellos escritos por diseñadores gráficos, que son estrellas conocidas en su terreno, involucrados en proyectos masivos de mucho dinero. Este libro no es uno de ellos. No contiene páginas con ejemplos de trabajos de otras personas -o del autor que tampoco hay muchos- y no es una galería de fotos de los trabajos de nadie. El objetivo de este libro es meterse de lleno en el amplio conjunto de facetas a tener en cuenta cuando diseñamos y entregamos un proyecto de identidad corporativa, ya sea a una compañía multinacional o al peluquero del barrio. Con el foco puesto en la impresión y las aplicaciones digitales, este libro, que está dirigido a diseñadores gráficos profesionales y estudiantes para agilizar los procesos de trabajo y conseguir unos diseños de identidad corporativa creativos y prácticos.

Drew de Soto ha trabajado para algunas de las organizaciones del Reino Unido más influyentes por ejemplo, el British Council, el gobierno británico y organizaciones benéficas internacionales. Dirige una galería independiente (Nancy Victor) en el centro de Londres. Trabajó durante unos pocos años en escenarios como comediante en clubs y teatros desde el Comedy Story en Leicester Square a espectáculos en Hong Kong y más allá. Drew ha escrito escenas de comedia para Comic Relief y tres radioteatros.

Materias

Diseño/moda