Cesta de la compra

Logo Design. Global Brands

Autor Julius Wiedemann

Editorial TASCHEN (ESPAÑA)

Logo Design. Global Brands
-5% dto.    20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Bienvenido al segundo volumen del catálogo más completo de logotipos. Este compendio, que se centra en la identidad corporativa, reúne cerca de 4.500 marcas comerciales, e incluye información sobre los dis...

Leer más...
  • Editorial TASCHEN (ESPAÑA)
  • ISBN13 9783836576758
  • ISBN10 3836576759
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 608
  • Colección BU #
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Inglés
  • Encuadernación Cartone
  • Audiencia General / "Trade"

Materias

Diseño/moda

Logo Design. Global Brands

Autor Julius Wiedemann

Editorial TASCHEN (ESPAÑA)

Bienvenido al segundo volumen del catálogo más completo de logotipos. Este compendio, que se centra en la identidad corporativa, reúne cerca de 4.500 marcas comerciales, e incluye información sobre los dis...

-5% dto.    20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Bienvenido al segundo volumen del catálogo más completo de logotipos. Este compendio, que se centra en la identidad corporativa, reúne cerca de 4.500 marcas comerciales, e incluye información sobre los diseñadores, el año de creación, el país, la marca y la empresa. Un estudio exhaustivo de la cultura visual de nuestro tiempo en forma de práctico libro de referencia.

Materias

Diseño/moda

Más libros de Jens Müller, Julius Wiedemann