Cesta de la compra

Los 10 pecados capitales del marketing

Autor Philip Kotler

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Los 10 pecados capitales del marketing
-5% dto.    12,95€
12,30€
Ahorra 0,65€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Kotler, PhilipPhilip Kotler es uno de los mayores expertos mundiales en marketing. Es catedrático de la Kellogg School of Management y autor de decenas de libros sobre la materia, entre los que se incluyen Dirección de marketing (Pearson), Pri...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788496426290
  • ISBN10 8496426297
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 155
  • Año de Edición 2005
  • Encuadernación Tela

Materias

Marketing

Los 10 pecados capitales del marketing

Autor Philip Kotler

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Kotler, PhilipPhilip Kotler es uno de los mayores expertos mundiales en marketing. Es catedrático de la Kellogg School of Management y autor de decenas de libros sobre la materia, entre los que se incluyen Dirección de marketing (Pearson), Pri...

-5% dto.    12,95€
12,30€
Ahorra 0,65€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Kotler, Philip
Philip Kotler es uno de los mayores expertos mundiales en marketing. Es catedrático de la Kellogg School of Management y autor de decenas de libros sobre la materia, entre los que se incluyen Dirección de marketing (Pearson), Principios de marketing (Prentice Hall) y Los diez pecados capitales del marketing (Gestión 2000).
 Cubriendo temas fundamentales los especialistas en marketing tienen que saber que "Los diez pecados capitales del marketing" es un libro de obligada lectura para los que quieren seguir siendo competitivos en un mercado cada vez más difícil. Pleno de conocimientos de mercado que sólo Kotler puede ofrecer, este libro es un excelente recurso para todas las empresas y todos los especialistas en marketing que quieren desarrollar mejores productos y servicios, mejores planes de marketing y mejores relaciones con los clientes.

Materias

Marketing

Más libros de Philip Kotler