Cesta de la compra

Los 10 pecados capitales del marketing. Signos y soluciones

Autor Philip Kotler

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Los 10 pecados capitales del marketing. Signos y soluciones
-5% dto.    11,95€
11,35€
Ahorra 0,60€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Muchos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial y, por otra parte, a la reducción que e...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498754636
  • ISBN10 8498754631
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 160
  • Año de Edición 2012
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Materias

Marketing

Los 10 pecados capitales del marketing. Signos y soluciones

Autor Philip Kotler

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Muchos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial y, por otra parte, a la reducción que e...

-5% dto.    11,95€
11,35€
Ahorra 0,60€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Muchos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial y, por otra parte, a la reducción que esta área ha ido sufriendo en lo que a sus funciones se refiere. Philip Kotler enseña aquí cómo detectar los errores de marketing en los que incurren las compañías y ofrece un conjunto de consejos para solucionarlos.

Materias

Marketing

Más libros de Philip Kotler