Los 10 pecados capitales del marketing. Signos y soluciones
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
España peninsular
Muchos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial y, por otra parte, a la reducción que e...
Leer más...- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788498754636
- ISBN10 8498754631
- Tipo LIBRO
- Páginas 160
- Año de Edición 2012
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica con solapas
Materias
MarketingLos 10 pecados capitales del marketing. Signos y soluciones
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Muchos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial y, por otra parte, a la reducción que e...
España peninsular
Detalles del libro
Muchos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial y, por otra parte, a la reducción que esta área ha ido sufriendo en lo que a sus funciones se refiere. Philip Kotler enseña aquí cómo detectar los errores de marketing en los que incurren las compañías y ofrece un conjunto de consejos para solucionarlos.