Cesta de la compra

Los contenidos de los medios de comunicación. Calidad, rentabilidad y competencia

Autor Alfonso Sanchez-Tabernero

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Los contenidos de los medios de comunicación. Calidad, rentabilidad y competencia
-5% dto.    24,95€
23,70€
Ahorra 1,25€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Durante los últimos años han aumentado las voces que critican la evolución de los medios: proliferan las informaciones superficiales; los contenidos de entretenimiento se deterioran; la obsesión por mejorar la rentabilidad ocasiona que no pocos d...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423426133
  • ISBN10 8423426130
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 288
  • Colección ESTRATEGIA
  • Año de Edición 2008
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Cartone

Materias

Comunicación

Los contenidos de los medios de comunicación. Calidad, rentabilidad y competencia

Autor Alfonso Sanchez-Tabernero

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Durante los últimos años han aumentado las voces que critican la evolución de los medios: proliferan las informaciones superficiales; los contenidos de entretenimiento se deterioran; la obsesión por mejorar la rentabilidad ocasiona que no pocos d...

-5% dto.    24,95€
23,70€
Ahorra 1,25€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Durante los últimos años han aumentado las voces que critican la evolución de los medios: proliferan las informaciones superficiales; los contenidos de entretenimiento se deterioran; la obsesión por mejorar la rentabilidad ocasiona que no pocos directivos estén más atentos a reducir costes que a mejorar la calidad; la bolsa acentúa el empeño de los empresarios por mejorar sus resultados a corto plazo; y los periodistas, guionistas y - en general - la parte creativa de las empresas pierde protagonismo frente a los gestores y directores financieros.

En su investigación, Sánchez-Tabernero parte de las tres hipótesis: a) en las últimas dos décadas, el contenido de los medios se ha empobrecido, particularmente en el sector audiovisual; b) las demandas del público no constituyen la causa principal de esa tendencia; c) la vulgarización de los contenidos supone una apuesta empresarial de alto riesgo. En Los contenidos de los medios de comunicación, el autor expone que es posible incrementar la calidad de la oferta sin que esa decisión estratégica se oponga a la lógica del mercado y al interés de las compañías.

Materias

Comunicación

Más libros de Alfonso Sanchez-Tabernero