Los cuatro escalones. Sube a la cima de tu marca personal

16,85

Sin impuestos: 16,20

Autor/es
Collell, Jordi
ISBN13
9788417942021
ISBN10
8417942025
Tipo
LIBRO
Páginas
157
Año de Edición
2019
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica con solapas
Editorial:
EDITORIAL PROFIT
Disponibilidad:
Disponible

No puntuado
Opinar

Martín vuelve al pueblo de su infancia tras unos años en Estados Unidos. La realidad que se encuentra es tal que decide presentarse como alcalde para mejorar la vida de sus recelosos vecinos. Martín es ahora un extraño, por lo que necesitará la guía de su antiguo profesor, don Héctor, para transitar un tortuoso camino lleno de dificultades donde deberá ascender cuatro escalones. Solo así podrá alcanzar la cima de su marca personal y lograr su objetivo. En un mercado laboral saturado de profesionales es vital diferenciarse, ya sea para mejorar dentro de una organización o cambiar de trabajo. Crear una marca personal es la mejor manera de hacerlo. En esta fábula empresarial, Jordi Collell nos descubre las cuatro etapas o «escalones» del personal branding que hay que superar para marcar la diferencia y dejar una huella imborrable en los demás.


Jordi Collell es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona, PDD  por IESE Business School y coach titulado por la Universidad de Texas, Dallas. Profesor asociado en la Facultad de Comunicación Blanquerna (URL) y director del Posgrado en Personal Branding de la URL, Collell también es asesor de marca personal, organizador del Personal Branding Lab Day y socio fundador de «Soymimarca». Desde su blog www.jordicollell.com orienta regularmente sobre marca personal.  

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es