Cesta de la compra

Los cuatro escalones. Sube a la cima de tu marca personal

Autor Jordi Collell

Editorial EDITORIAL PROFIT

Los cuatro escalones. Sube a la cima de tu marca personal
-5% dto.    16,85€
16,01€
Ahorra 0,84€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Martín vuelve al pueblo de su infancia tras unos años en Estados Unidos. La realidad que se encuentra es tal que decide presentarse como alcalde para mejorar la vida de sus recelosos vecinos. Martín es ahora un extraño, por lo que necesitará ...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788417942021
  • ISBN10 8417942025
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 160
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Los cuatro escalones. Sube a la cima de tu marca personal

Autor Jordi Collell

Editorial EDITORIAL PROFIT

Martín vuelve al pueblo de su infancia tras unos años en Estados Unidos. La realidad que se encuentra es tal que decide presentarse como alcalde para mejorar la vida de sus recelosos vecinos. Martín es ahora un extraño, por lo que necesitará ...

-5% dto.    16,85€
16,01€
Ahorra 0,84€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Martín vuelve al pueblo de su infancia tras unos años en Estados Unidos. La realidad que se encuentra es tal que decide presentarse como alcalde para mejorar la vida de sus recelosos vecinos. Martín es ahora un extraño, por lo que necesitará la guía de su antiguo profesor, don Héctor, para transitar un tortuoso camino lleno de dificultades donde deberá ascender cuatro escalones. Solo así podrá alcanzar la cima de su marca personal y lograr su objetivo. En un mercado laboral saturado de profesionales es vital diferenciarse, ya sea para mejorar dentro de una organización o cambiar de trabajo. Crear una marca personal es la mejor manera de hacerlo. En esta fábula empresarial, Jordi Collell nos descubre las cuatro etapas o «escalones» del personal branding que hay que superar para marcar la diferencia y dejar una huella imborrable en los demás.

Jordi Collell es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona, PDD  por IESE Business School y coach titulado por la Universidad de Texas, Dallas. Profesor asociado en la Facultad de Comunicación Blanquerna (URL) y director del Posgrado en Personal Branding de la URL, Collell también es asesor de marca personal, organizador del Personal Branding Lab Day y socio fundador de «Soymimarca». Desde su blog www.jordicollell.com orienta regularmente sobre marca personal.