Los negocios en Internet
Editorial EDIMARCO
España peninsular
Aparecen en el libro temas como las oportunidades de Internet como canal publicitario, la integración de la Red en los planes de mercadotécnia y las formas de comunicación interactiva entre anunciantes y usuarios. Además, se inquiere a los anunci...
Leer más...- Editorial EDIMARCO
- ISBN13 9788489369191
- ISBN10 8489369194
- Tipo LIBRO
- Páginas 244
- Año de Edición 2002
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Los negocios en Internet
Editorial EDIMARCO
Aparecen en el libro temas como las oportunidades de Internet como canal publicitario, la integración de la Red en los planes de mercadotécnia y las formas de comunicación interactiva entre anunciantes y usuarios. Además, se inquiere a los anunci...
España peninsular
Detalles del libro
Aparecen en el libro temas como las oportunidades de Internet como canal publicitario, la integración de la Red en los planes de mercadotécnia y las formas de comunicación interactiva entre anunciantes y usuarios. Además, se inquiere a los anunciantes sobre la rentabilidad se la inversión publicitaria en el comercio electrónico, los riesgos y desafíos de la sociedad de la información, el rol jugado por las marcas en este nuevo escenario y una propección de futuro sobre esta nueva forma de comunicación y de comercialización.