Cesta de la compra

Los profesores como intelectuales. Hacia una pedagogía crítica del apr

Autor Henry A. Giroux

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

Los profesores como intelectuales. Hacia una pedagogía crítica del apr
-5% dto.    23,50€
22,33€
Ahorra 1,18€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

En este libro sugerente traspasa Henry Giroux los límites de la pedagogía crítica al centrar su interés en la necesidad vital de conectar la reforma educativa con la potenciación de la voz de profesores y estudiantes. El pedagogo norteamericano ...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788475095882
  • ISBN10 8475095887
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 290
  • Año de Edición 2001
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Los profesores como intelectuales. Hacia una pedagogía crítica del apr

Autor Henry A. Giroux

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

En este libro sugerente traspasa Henry Giroux los límites de la pedagogía crítica al centrar su interés en la necesidad vital de conectar la reforma educativa con la potenciación de la voz de profesores y estudiantes. El pedagogo norteamericano ...

-5% dto.    23,50€
22,33€
Ahorra 1,18€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

En este libro sugerente traspasa Henry Giroux los límites de la pedagogía crítica al centrar su interés en la necesidad vital de conectar la reforma educativa con la potenciación de la voz de profesores y estudiantes. El pedagogo norteamericano incorpora las intuiciones más valiosas de la pedagogía crítica a una teoría más amplia y práctica de la enseñanza escolar, teoría que contempla las escuelas como esferas públicas democráticas comprometidas con la tarea de educar a los estudiantes en el lenguaje de la crítica, la posibilidad y la democracia. En opinión de Giroux, un elemento esencial de este tipo de educación es la habilidad del profesor para actuar como intelectual transformativo y para servirse de la pedagogía crítica como una forma de política cultural.

Más libros de Henry A. Giroux, Peter McLaren