Los sabores de mi mundo. ¿hay algo mas rico que la comida de mamá? ¡si el corazón y el mundo de un hijo !

23,90

Sin impuestos: 22,98

Autor/es
Garcete, Claudia Elisabeth
ISBN13
9788409090211
ISBN10
840909021X
Tipo
LIBRO
Páginas
265
Año de Edición
2019
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica con solapas
Editorial:
EDICIONES DEL GENAL
Disponibilidad:
Disponible

No puntuado
Opinar

Este libro es realmente maravilloso, si estas interesad@ en cambiar modificar o mejorar la salud de tu hij@ y tu familia estas en el lugar correcto, si tienes un hij@ en ?EL MUNDO DE DAVID? así llamé yo al diagnóstico de mi hijo, el cual enfoco desde el amor incondicional, único y verdadero, el amor más fuerte que puedes llegar a sentir, sin juzgar, sin necesitar, sin esperar, sin expectativas, solo aceptar, solo recibir. Todos estos años fui aprendiendo lo que significa este amor tan inmenso.

Esta es mi historia?"No creo que conozca a nadie ni sé si conoceré a alguien que tenga tanto amor incondicional para DAR cómo David, es un dulce de leche. Aprendí que solo abriendo el corazón y la mente puedes llegar a entender este tipo de amor completamente puro, único e irreemplazable.?Si tienes un hijo o familia con desafíos de salud o ?EN EL MUNDO DE DAVID? no te desanimes, no decaigas, no te canses de buscar la solución y nada mejor que comiences cambiando su estilo de alimentación.

No sé qué desafíos tienes en este momento, lo que si te puedo decir es que todo comienza en nuestro intestino, la flora intestinal es la raíz de nuestro cuerpo, los SERES HUMANOS somos como los árboles para tener unas buenas, ramas, hojas y frutas, debemos cuidar la raíz... en este caso para que todo funcione bien en tu organismo debes cuidar tu flora intestinal, atreves de una buena alimentación, la ?ALIMENTACIÓN CORRECTA?.

Etiquetas:

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es