Cesta de la compra

Los secretos del merchandising activo

Autor Henrik Salen

Editorial DIAZ DE SANTOS

Los secretos del merchandising activo
-5% dto.    21,00€
19,95€
Ahorra 1,05€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

INDICE: El nuevo contexto de la distribución comercial. El merchandising: definición. El consumidor y el merchandising. El merchandising: sus hombres, sus estructuras. El merchandiser: hombre clave. El surtido activo. El producto adecuado. La tiend...

Leer más...
  • Editorial DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479781248
  • ISBN10 8479781246
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 346
  • Colección DICCIONARIOS
  • Año de Edición 1993
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Los secretos del merchandising activo

Autor Henrik Salen

Editorial DIAZ DE SANTOS

INDICE: El nuevo contexto de la distribución comercial. El merchandising: definición. El consumidor y el merchandising. El merchandising: sus hombres, sus estructuras. El merchandiser: hombre clave. El surtido activo. El producto adecuado. La tiend...

-5% dto.    21,00€
19,95€
Ahorra 1,05€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

INDICE: El nuevo contexto de la distribución comercial. El merchandising: definición. El consumidor y el merchandising. El merchandising: sus hombres, sus estructuras. El merchandiser: hombre clave. El surtido activo. El producto adecuado. La tienda teatro. Gestión del lineal y rentabilidad. Ejemplos prácticos y perspectivas.

Materias

Marketing

Más libros de Henrik Salen