Los secretos del merchandising activo
Editorial DIAZ DE SANTOS
España peninsular
INDICE: El nuevo contexto de la distribución comercial. El merchandising: definición. El consumidor y el merchandising. El merchandising: sus hombres, sus estructuras. El merchandiser: hombre clave. El surtido activo. El producto adecuado. La tiend...
Leer más...- Editorial DIAZ DE SANTOS
- ISBN13 9788479781248
- ISBN10 8479781246
- Tipo LIBRO
- Páginas 346
- Colección DICCIONARIOS
- Año de Edición 1993
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingLos secretos del merchandising activo
Editorial DIAZ DE SANTOS
INDICE: El nuevo contexto de la distribución comercial. El merchandising: definición. El consumidor y el merchandising. El merchandising: sus hombres, sus estructuras. El merchandiser: hombre clave. El surtido activo. El producto adecuado. La tiend...
España peninsular
Detalles del libro
INDICE: El nuevo contexto de la distribución comercial. El merchandising: definición. El consumidor y el merchandising. El merchandising: sus hombres, sus estructuras. El merchandiser: hombre clave. El surtido activo. El producto adecuado. La tienda teatro. Gestión del lineal y rentabilidad. Ejemplos prácticos y perspectivas.