Cesta de la compra

Los secretos del outsourcing

Autor Pascual Almeida

Editorial STARBOOK

Los secretos del outsourcing
-5% dto.    19,91€
18,91€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

La presente obra cubre el espacio dejado por los tratados oficiales emitidos por los Organismos Oficiales de Estandarización y las grandes Universidades (ISO, Carnegie Mellon, etc.) en lo referente a la realidad que nos encontramos dí...

Leer más...
  • Editorial STARBOOK
  • ISBN13 9788415457473
  • ISBN10 8415457472
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 194
  • Año de Edición 2012
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Los secretos del outsourcing

Autor Pascual Almeida

Editorial STARBOOK

La presente obra cubre el espacio dejado por los tratados oficiales emitidos por los Organismos Oficiales de Estandarización y las grandes Universidades (ISO, Carnegie Mellon, etc.) en lo referente a la realidad que nos encontramos dí...

-5% dto.    19,91€
18,91€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

La presente obra cubre el espacio dejado por los tratados oficiales emitidos por los Organismos Oficiales de Estandarización y las grandes Universidades (ISO, Carnegie Mellon, etc.) en lo referente a la realidad que nos encontramos día a día en la gestión de un servicio TIC externalizado. 

El autor adopta el punto de vista de una manera sistemática tanto del proveedor como del cliente de outsourcing. Se recopilan las prácticas de "gramática parda" que aparecen en la relación siempre turbulenta entre ambos intereses, dejando al descubierto el alma que hay detrás de una relación profesional y la imperiosa necesidad de no escatimar el derroche de inteligencia emocional para lograr el éxito para ambas partes. 

El perímetro de la obra abarca todas las facetas y habilidades imprescindibles de dominar en el mundo de los servicios. Desde la perspectiva económica hasta la gestión de los riesgos, sin olvidar aspectos tan relevantes para competir con éxito hoy en día como la globalización, la calidad o la gestión del personal: ¡el talento!