Cesta de la compra

Los Think Tanks en España. Panorama y estrategias comunicativas

Autor Antonio Castillo Espacia

Editorial TIRANT HUMANIDADES

Los Think Tanks en España. Panorama y estrategias comunicativas
-10% dto.    24,90€
22,41€
Ahorra 2,49€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

En este libro se analiza qué papel y qué funciones desempeñan los think tanks como actores políticos de indudable relevancia social. Asimismo, se estudian los principales think tanks españoles en las temáticas en las que trabajan, cómo es s...

Leer más...
  • Editorial TIRANT HUMANIDADES
  • ISBN13 9788417069476
  • ISBN10 841706947X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 339
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Materias

Comunicación

Los Think Tanks en España. Panorama y estrategias comunicativas

Autor Antonio Castillo Espacia

Editorial TIRANT HUMANIDADES

En este libro se analiza qué papel y qué funciones desempeñan los think tanks como actores políticos de indudable relevancia social. Asimismo, se estudian los principales think tanks españoles en las temáticas en las que trabajan, cómo es s...

-10% dto.    24,90€
22,41€
Ahorra 2,49€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

En este libro se analiza qué papel y qué funciones desempeñan los think tanks como actores políticos de indudable relevancia social. Asimismo, se estudian los principales think tanks españoles en las temáticas en las que trabajan, cómo es su organización interna y qué estrategias de comunicación desarrollan para alcanzar los objetivos organizativos. Los think tanks son organizaciones que desempeñan un papel importante en la conformación, confi guración y circulación de ideas y concepciones sobre cómo resolver y acometer las problemáticas de las sociedades complejas. La dinámica política de las sociedades contemporáneas implica inclusiones y exclusiones de las temáticas socialmente relevantes que deben ser objeto de discusión y resolución. A su vez, las soluciones a esas temáticas implican jerarquizaciones en los objetos de la discusión con propuestas diferenciadas a partir de las jerarquizaciones que pueden establecer los diferentes sujetos que participan en el proceso político. Así, los think tanks participan en esos procesos de una manera proactiva, proponiendo temáticas de discusión, o reactiva, participando en ámbitos propuestos por otros actores políticos. Es un texto relevante para conocer cómo funciona la circulaciónde las ideas por la sociedad y qué actores políticos participan en ese proceso.

Materias

Comunicación