Manual de gestión para la agencia de publicidad

29,50

Sin impuestos: 28,37

Autor/es
Ferrer Lorenzo, Ignasi
Pablo Medina Aguerrebere
ISBN13
9788436835236
ISBN10
8436835239
Tipo
LIBRO
Páginas
291
Año de Edición
2016
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica
Editorial:
EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
Disponibilidad:
Consulte disponibilidad

No puntuado
Opinar

¿Qué es lo que diferencia a un publicitario de un empresario de la publicidad? ¿Por qué son tan pocas las agencias que logran sobrevivir durante varios años? Este libro responde a estas y otras muchas preguntas y explica la importancia de los conceptos económicos (finanzas, modelos de rentabilidad, etc.) y de management (di rección de proyectos, gestión del talento, etc.) en el buen funcionamiento de una agencia de publicidad. A través de explicaciones teóricas detalladas y casos prácticos, se aporta al lector todo el contenido necesario para convertirse en un directivo capaz de garantizar la buena salud económica de una agencia de publicidad

Etiquetas:

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es