Cesta de la compra

Manual de investigación para diseñadores. Conozca a los clientes y comprenda lo que necesitan realmente para diseñar con eficacia

Autor Jenn O'Grady / Visocky O'Grady

Editorial EDITORIAL BLUME, S.A.

Manual de investigación para diseñadores. Conozca a los clientes y comprenda lo que necesitan realmente para diseñar con eficacia
-5% dto.    22,90€
21,76€
Ahorra 1,15€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL BLUME, S.A.
  • ISBN13 9788416965991
  • ISBN10 8416965994
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 192
  • Colección NATURART
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Diseño/moda

Manual de investigación para diseñadores. Conozca a los clientes y comprenda lo que necesitan realmente para diseñar con eficacia

Autor Jenn O'Grady / Visocky O'Grady

Editorial EDITORIAL BLUME, S.A.

-5% dto.    22,90€
21,76€
Ahorra 1,15€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Comprender los deseos de un cliente y las necesidades y preferencias del público posibilita la innovación. La capacidad de reunir datos mediante la investigación, analizar los hallazgos y aplicarlos a los objetivos del proyecto es tan importante para el éxito de los equipos de diseño como sus aptitudes conceptuales y estéticas. Con información sobre más de 25 estrategias y tácticas de éxito, planificación de la investigación, análisis de resultados e incorporación de la investigación en el proceso de diseño. Incluye sugerencias para adaptar la escala de la investigación a cualquier proyecto, plazo o presupuesto, así como casos de estudio totalmente nuevos donde se resumen la estrategia y los resultados con destacados actores del sector.











Jenn y Visocky O’Grady son escritores, diseñadores y docentes cuyo trabajo ha aparecido en numerosos libros y publicaciones del sector creativo. Jenn es profesora en la Cleveland State University, universidad pública dedicada a la investigación. Ken es profesor y coordinador en el programa de grado de la Escuela de Diseño de Comunicación Visual de la Kent State University. Su asignatura se centra en el pensamiento sobre el diseño y la práctica del diseño basado en investigación. Ha formado parte del comité rector de la comunidad de docentes (DEC) de la AIGA. La pareja ha publicado conjuntamente tres libros de amplia distribución internacional, que aspiran a difundir y facilitar la comprensión de conceptos académicos al tiempo que ponen de manifi esto el poder, el potencial y la repercusión del buen diseño. Los autores también realizan talleres y dan charlas en eventos del sector creativo y están comprometidos con la promoción del valor del diseño en otros ámbitos distintos al creativo.

Materias

Diseño/moda