Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Manual de literatura hispanoamericana, vol. IV: Las vanguardias

Manual de literatura hispanoamericana, vol. IV: Las vanguardias
Manual de literatura hispanoamericana, vol. IV: Las vanguardias

Manual de literatura hispanoamericana, vol. IV: Las vanguardias

20,00€
Imposible de Servir

Como complemento al Manual de literatura española de Felipe B. Pedraza Jiménez y Milagros Rodríguez Cáceres, Cénlit Ediciones está publicando en la actualidad un extenso Manual de literatura hispanoamericana que constará de seis volúmenes y que constituirá una apor...
[Leer mas...]


Descripción

Como complemento al Manual de literatura española de Felipe B. Pedraza Jiménez y Milagros Rodríguez Cáceres, Cénlit Ediciones está publicando en la actualidad un extenso Manual de literatura hispanoamericana que constará de seis volúmenes y que constituirá una aportación fundamental a la historia de nuestra común cultura.

La dirección de este Manual del literatura hispanoamericana se ha encomendado al profesor Felipe B. Pedraza Jiménez. Al frente de un nutrido grupo de estudiosos y especialistas, está elaborando esta magna obra en la que se abordarán todos y cada uno de los aspectos destacables de las literaturas en lengua española creadas allende los mares.

En él encontrará el lector una información exhaustiva sobre los diversos movimientos y épocas, una extensa bibliografía actualizada y debidamente seleccionada, un análisis pormenorizado de cada autor y de cada obra, un estudio detallado del estilo, interesantes informes críticos sobre los autores menores y amplias monografías sobre las figuras de permanente vigencia.

Además de este carácter enciclopédico, el Manual de literatura hispanoamericana está redactado en una prosa sencilla y clara para que se lea con gusto y comodidad. Cada capítulo está rigurosamente segmentado según un sistema de decimalización que permite acceder con prontitud al aspecto que interese. Los rótulos que encabezan las páginas y los amplios y rigurosos índices facilitan aún más la labor de consulta.

Todo está pensado para que esta nueva obra se convierta en una insustituible herramienta de trabajo para el filólogo, para el hispanista, para el estudiante o para el aficionado a la lectura que desea conocer con precisión y rigor a los autores que le divierten y emocionan.

Características

ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación