Cesta de la compra

Manual de marketing turístico

Autor Mª ángeles Sánchez Martínez

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Manual de marketing turístico
-5% dto.    31,00€
29,45€
Ahorra 1,55€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

El marketing es un elemento imprescindible para que los destinos, instituciones, empresas y personas puedan hacerse un hueco en el gran mercado del turismo. Este libro pretende ser una guía práctica y didáctica tanto para los ...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788491711391
  • ISBN10 8491711392
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 266
  • Colección Ciclos Formativos #
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Manual de marketing turístico

Autor Mª ángeles Sánchez Martínez

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

El marketing es un elemento imprescindible para que los destinos, instituciones, empresas y personas puedan hacerse un hueco en el gran mercado del turismo. Este libro pretende ser una guía práctica y didáctica tanto para los ...

-5% dto.    31,00€
29,45€
Ahorra 1,55€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

El marketing es un elemento imprescindible para que los destinos, instituciones, empresas y personas puedan hacerse un hueco en el gran mercado del turismo. Este libro pretende ser una guía práctica y didáctica tanto para los alumnos de los ciclos formativos de Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, Gestión de Alojamientos Turísticos y Guía, Información y Asistencia Turística como para cualquier profesional del sector que desee iniciarse en el estudio del marketing turístico. La obra les permitirá conocer los conceptos claves del marketing aplicados al sector del turismo, su evolución y su protagonismo en la sociedad actual, pero sobre todo su práctica de forma eficiente, teniendo siempre en cuenta las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Más libros de Mª ángeles Sánchez Martínez