Manual de psicología aplicada a la empresa. Vol. II. Psicologia del comsumo.
Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.
España peninsular
Entender el comportamiento del consumidor es una actividad científica esencial para el adecuado funcionamiento de las organizaciones empresariales, pero también sirve para apreciar cómo funcionan las diversas sociedades, ya que tanto el consumo co...
Leer más...- Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.
- ISBN13 9788475777801
- ISBN10 8475777805
- Tipo LIBRO
- Páginas 249
- Año de Edición 1999
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Gestion-administracionManual de psicología aplicada a la empresa. Vol. II. Psicologia del comsumo.
Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.
Entender el comportamiento del consumidor es una actividad científica esencial para el adecuado funcionamiento de las organizaciones empresariales, pero también sirve para apreciar cómo funcionan las diversas sociedades, ya que tanto el consumo co...
España peninsular
Detalles del libro
Entender el comportamiento del consumidor es una actividad científica esencial para el adecuado funcionamiento de las organizaciones empresariales, pero también sirve para apreciar cómo funcionan las diversas sociedades, ya que tanto el consumo como el co