Cesta de la compra

Manual de publicidad
-10% dto.    25,00€
22,50€
Ahorra 2,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Un práctico texto de publicidad que ofrece una visión completa y experimentada del trabajo publicitario, realizando un completo recorrido por el conjunto de actividades de la práctica publicitaria. A lo largo de sus páginas, este manual va recorr...

Leer más...
  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473566285
  • ISBN10 8473566289
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 348
  • Año de Edición 2009
  • Encuadernación Rústica

Materias

Publicidad

Manual de publicidad

Autor Mª Angeles Gonzalez Lobo / Mª Dolores Prieto del pino

Editorial ESIC EDITORIAL

Un práctico texto de publicidad que ofrece una visión completa y experimentada del trabajo publicitario, realizando un completo recorrido por el conjunto de actividades de la práctica publicitaria. A lo largo de sus páginas, este manual va recorr...

-10% dto.    25,00€
22,50€
Ahorra 2,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Un práctico texto de publicidad que ofrece una visión completa y experimentada del trabajo publicitario, realizando un completo recorrido por el conjunto de actividades de la práctica publicitaria. A lo largo de sus páginas, este manual va recorriendo y desgranando toda la actividad de la publicidad y otras afines a ella: los elementos de la publicidad y sus funciones en el proceso, la inversión publicitaria y sus sistemas de medición, los medios publicitarios, su planificación, la estructura de un plan de medios, qué instrumentos utiliza, cuál es su duración, la selección de los medios., el proceso publicitario y su desarrollo, la agencia de publicidad, cómo opera, qué tipos de agencias existen, la estructura de una agencia., la investigación en publicidad, qué se investiga y quién lo investiga, las etapas de la investigación., la regulación publicitaria, etc. Es un libro eminentemente práctico narrado en forma sencilla y coloquial, pero con gran rigor científico. Sus autoras, Ma Ángeles González Lobo y Ma Dolores Prieto del Pino, han desarrollado toda su trayectoria profesional en el mundo de la publicidad y de la docencia. La experiencia adquirida en su trabajo en empresas líderes del sector y con la enseñanza en universidades y escuelas de negocios se refleja en su Manual de Publicidad

Materias

Publicidad

Más libros de Mª Angeles Gonzalez Lobo