Manual de relaciones públicas empresariales
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
España peninsular
Avalado por el Consejo Superior Europeo e Iberoamericano de Doctores Honoris Causa -Sección Relaciones Públicas- Introducciones avalando el Manual por los dos expertos número uno en el mundo de las Relaciones Públicas: E. L. Bernays y Sam Bla...
Leer más...- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788496426061
- ISBN10 8496426068
- Tipo LIBRO
- Páginas 664
- Año de Edición 2007
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
PublicidadManual de relaciones públicas empresariales
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Avalado por el Consejo Superior Europeo e Iberoamericano de Doctores Honoris Causa -Sección Relaciones Públicas- Introducciones avalando el Manual por los dos expertos número uno en el mundo de las Relaciones Públicas: E. L. Bernays y Sam Bla...
España peninsular
Detalles del libro
Avalado por el Consejo Superior Europeo e Iberoamericano de Doctores Honoris Causa -Sección Relaciones Públicas-
Introducciones avalando el Manual por los dos expertos número uno en el mundo de las Relaciones Públicas: E. L. Bernays y Sam Black.
El Manual que lleva diez años siendo líder en ventas en las librerías de España y Latinoamérica.
26 capítulos inéditos sobre la Ciencia de las Relaciones Públicas.
El libro que todo profesional de las Relaciones Públicas, Comunicación y Publicidad debería tener.
Manual que recoge la bibliografía más completa en materia de Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación.