Manual del director comercial. Dirigiendo equipos de venta.
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788480885805
- ISBN10 8480885807
- Tipo LIBRO
- Páginas 261
- Año de Edición 2001
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
VentasManual del director comercial. Dirigiendo equipos de venta.
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% dto. 17,94€
17,04€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
El
Manual del Director Comercial es una obra dirigida tanto a los profesionales que
dirigen grupos de venta, como a todos los comerciales, asesores, representantes
y vendedores que aspiran a mejorar en su carrera o necesitan crear una
estructura comercial. El conjunto de tareas que debe realizar un Director
Comercial es tan numeroso y trascendente que necesitan ser dominadas para su
correcta ejecución con el objetivo de rentabilizar al máximo los esfuerzos
comerciales. Este libro desmenuza, desde la realidad práctica las actividades
básicas que estos ejecutivos deben realizar en su trabajo: desde los fundamentos
actualizados de La Nueva Dirección Comercial, a los procesos de Selección y
Formación, pasando por los criterios fundamentales en la Valoración y Control de
los comerciales, sin olvidar la importancia que tiene la Motivación personal y
los métodos de Retribución. Todo ello con un lenguaje claro, dinámico y directo.
Se ofrece de este modo, un importante conjunto de técnicas y herramientas de
máxima utilidad práctica, así como unos contenidos formales claros y rigurosos
que permiten dominar la Dirección de Equipos de Venta. José A. Olmedo Alonso es
Licenciado en Filosofía y Letras, Diplomado en Marketing por "ESEM" y Experto
Universitario en Planificación y Gestión Empresarial. Ha sido Directivo del
grupo Salvat, EBRISA, British Life y ESNE. En la actualidad, dirige "FORCOE
ASECOE" y es Coordinador General de Marketing del Centro de Estudios Superiores
"Escuela Superior de Ciencias y Técnicas de la Empresa".
Materias
VentasMás libros de José A. Olmedo
27,41€
28,85€
Consulte disponibilidad