Manual Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (MF0977_2). Certificados de Profesionalidad. Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente (ADGG0208)
Editorial EDITORIAL CEP
España peninsular
Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (MF0977_2) es uno de los módulos formativos perteneciente al Certificado de Profesionalidad ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (Real...
Leer más...- Editorial EDITORIAL CEP
- ISBN13 9788468120799
- ISBN10 8468120790
- Tipo LIBRO
- Páginas 102
- Año de Edición 2012
- Idioma Castellano
Materias
Ciclos FormativosManual Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (MF0977_2). Certificados de Profesionalidad. Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente (ADGG0208)
Editorial EDITORIAL CEP
Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (MF0977_2) es uno de los módulos formativos perteneciente al Certificado de Profesionalidad ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (Real...
España peninsular
Detalles del libro
Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (MF0977_2) es uno de los módulos formativos perteneciente al Certificado de Profesionalidad ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (Real Decreto 1210/2009 y 645/2011)
Este manual incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo.
TEMA 1: UTILIZACIÓN BÁSICA DE UNA LENGUA EXTRANJERA EN LA RECEPCIÓN Y RELACIÓN CON EL CLIENTE
TEMA 2: COMUNICACIÓN BÁSICA ORAL Y ESCRITA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y TRATAMIENTO DE QUEJAS O RECLAMACIONES
TEMA 3: ELABORACIÓN EN UNA LENGUA EXTRANJERA DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL