Cesta de la compra

Manual Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (MF0977_2). Certificados de Profesionalidad. Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente (ADGG0208)

Editorial EDITORIAL CEP

Manual Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (MF0977_2). Certificados de Profesionalidad. Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente (ADGG0208)
-5% dto.    13,00€
12,35€
Ahorra 0,65€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (MF0977_2) es uno de los módulos formativos perteneciente al Certificado de Profesionalidad ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (Real...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL CEP
  • ISBN13 9788468120799
  • ISBN10 8468120790
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 102
  • Año de Edición 2012
  • Idioma Castellano

Manual Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (MF0977_2). Certificados de Profesionalidad. Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente (ADGG0208)

Editorial EDITORIAL CEP

Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (MF0977_2) es uno de los módulos formativos perteneciente al Certificado de Profesionalidad ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (Real...

-5% dto.    13,00€
12,35€
Ahorra 0,65€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (MF0977_2) es uno de los módulos formativos perteneciente al Certificado de Profesionalidad ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (Real Decreto 1210/2009 y 645/2011)

Este manual incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo.

TEMA 1: UTILIZACIÓN BÁSICA DE UNA LENGUA EXTRANJERA EN LA RECEPCIÓN Y RELACIÓN CON EL CLIENTE

TEMA 2: COMUNICACIÓN BÁSICA ORAL Y ESCRITA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y TRATAMIENTO DE QUEJAS O RECLAMACIONES

TEMA 3: ELABORACIÓN EN UNA LENGUA EXTRANJERA DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL