Manual Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (MF0977_2). Certificados de Profesionalidad. Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente (ADGG0208)

13,00

Sin impuestos: 12,50

ISBN13
9788468120799
ISBN10
8468120790
Tipo
LIBRO
Páginas
102
Año de Edición
2012
Idioma
castellano
Editorial:
EDITORIAL CEP
Disponibilidad:
Consulte disponibilidad

No puntuado
Opinar
Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (MF0977_2) es uno de los módulos formativos perteneciente al Certificado de Profesionalidad ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (Real Decreto 1210/2009 y 645/2011)

Este manual incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo.

TEMA 1: UTILIZACIÓN BÁSICA DE UNA LENGUA EXTRANJERA EN LA RECEPCIÓN Y RELACIÓN CON EL CLIENTE

TEMA 2: COMUNICACIÓN BÁSICA ORAL Y ESCRITA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y TRATAMIENTO DE QUEJAS O RECLAMACIONES

TEMA 3: ELABORACIÓN EN UNA LENGUA EXTRANJERA DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL
-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es