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Manual práctico de psicomotricidad para personas mayores

Autor Victor del Rio Chavarrías

Editorial EDITORIAL DILEMA

Manual práctico de psicomotricidad para personas mayores
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La tesis que desarrolla este libro sostiene que la consecución de la intencionalidad educativa -la educación siempre es una práctica orientada al logro- se alcanza tecnológicamente y no sólo de modo instrumental o de modo diálogico-discursivo. ...

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  • Editorial EDITORIAL DILEMA
  • ISBN13 9788496079618
  • ISBN10 8496079619
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 170
  • Colección AUTOAYUDA
  • Año de Edición 2004
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Gerontologia

Manual práctico de psicomotricidad para personas mayores

Autor Victor del Rio Chavarrías

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La tesis que desarrolla este libro sostiene que la consecución de la intencionalidad educativa -la educación siempre es una práctica orientada al logro- se alcanza tecnológicamente y no sólo de modo instrumental o de modo diálogico-discursivo. ...

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Detalles del libro

La tesis que desarrolla este libro sostiene que la consecución de la intencionalidad educativa -la educación siempre es una práctica orientada al logro- se alcanza tecnológicamente y no sólo de modo instrumental o de modo diálogico-discursivo. La naturaleza práctica e intencional de la educación exige correlacionar educación con tecnología, lo que no implica identificar razón tecnológica con razón instrumental, aun cuando esta última forme parte de ella. Grosso modo, la práctica de la racionalidad en educación, al igual que en cualquier otra tecnología social, consiste en la conjunción de la razonabilidad de las propuestas y la racionalidad global de la acción. La interpretación en la que la autora nos introduce en Conocimiento, acción y racionalidad en educación, hacen que ciencia, acción y lenguaje, lejos de ser racionalidades escindidas, constituyan racionalidades entrelazadas en la práctica de la educación.

Materias

Gerontologia