Marca Barcelona. Creación de una identidad
Editorial EDITORIAL PROFIT
España peninsular
Marca Barcelona descubre las claves que llevan a la ciudad de Barcelona, en particular, y a las ciudades globales, en general, a transformarse dando lugar a la aparición del concepto«Marca Ciudad». El análisis se hace a través de conversacion...
Leer más...- Editorial EDITORIAL PROFIT
- ISBN13 9788417209391
- ISBN10 8417209395
- Tipo LIBRO
- Páginas 216
- Año de Edición 2018
- Idioma Castellano
- Encuadernación Cartone
Materias
UrbanismoMarca Barcelona. Creación de una identidad
Editorial EDITORIAL PROFIT
Marca Barcelona descubre las claves que llevan a la ciudad de Barcelona, en particular, y a las ciudades globales, en general, a transformarse dando lugar a la aparición del concepto«Marca Ciudad». El análisis se hace a través de conversacion...
España peninsular
Detalles del libro
Marca Barcelona descubre las claves que llevan a la ciudad de Barcelona, en particular, y a las ciudades globales, en general, a transformarse dando lugar a la aparición del concepto«Marca Ciudad». El análisis se hace a través de conversaciones con los actores y productores que en su momento han liderado el proceso de transformación: Ferran Mascarell, Oriol Bohigas, Enric Casas, Jordi Borja, Jordi Hereu, Josep F. Valls, Pere Duran, Xavier Mena, Joan Campreciós, Josep Mª Casanovas, Jordi Cardoner,Marc Puig, Ferran Aisa, André Ricart, Carlo Galucci, Lluís Vendrell y Mateo Hernández.