Cesta de la compra

Marca Barcelona. Creación de una identidad

Autor Chelo Morillo

Editorial EDITORIAL PROFIT

Marca Barcelona. Creación de una identidad
-10% dto.    22,95€
20,66€
Ahorra 2,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Marca Barcelona descubre las claves que llevan a la ciudad de Barcelona, en particular, y a las ciudades globales, en general, a transformarse dando lugar a la aparición del concepto«Marca Ciudad». El análisis se hace a través de conversacion...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788417209391
  • ISBN10 8417209395
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 216
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Cartone

Materias

Urbanismo

Marca Barcelona. Creación de una identidad

Autor Chelo Morillo

Editorial EDITORIAL PROFIT

Marca Barcelona descubre las claves que llevan a la ciudad de Barcelona, en particular, y a las ciudades globales, en general, a transformarse dando lugar a la aparición del concepto«Marca Ciudad». El análisis se hace a través de conversacion...

-10% dto.    22,95€
20,66€
Ahorra 2,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Marca Barcelona descubre las claves que llevan a la ciudad de Barcelona, en particular, y a las ciudades globales, en general, a transformarse dando lugar a la aparición del concepto«Marca Ciudad». El análisis se hace a través de conversaciones con los actores y productores que en su momento han liderado el proceso de transformación: Ferran Mascarell, Oriol Bohigas, Enric Casas, Jordi Borja, Jordi Hereu, Josep F. Valls, Pere Duran, Xavier Mena, Joan Campreciós, Josep Mª Casanovas, Jordi Cardoner,Marc Puig, Ferran Aisa, André Ricart, Carlo Galucci, Lluís Vendrell y Mateo Hernández.

Materias

Urbanismo