Marca ciudad. Cómo rediseñarla para asegurar un futuro espléndido para todos
Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
España peninsular
Este libro plantea la necesidad de establecer un modelo de ciudad que guíe toda la gestión municipal de los ayuntamientos. Todas las ciudades deberían concentrar sus esfuerzos en saber qué tipo ciudad desean promover y buscar los medios necesario...
Leer más...- Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
- ISBN13 9788449322099
- ISBN10 844932209X
- Tipo LIBRO
- Páginas 288
- Colección EMPRESA
- Año de Edición 2009
- Idioma Castellano
- Encuadernación Tela
Marca ciudad. Cómo rediseñarla para asegurar un futuro espléndido para todos
Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
Este libro plantea la necesidad de establecer un modelo de ciudad que guíe toda la gestión municipal de los ayuntamientos. Todas las ciudades deberían concentrar sus esfuerzos en saber qué tipo ciudad desean promover y buscar los medios necesario...
España peninsular
Detalles del libro
Este libro plantea la necesidad de establecer un modelo de ciudad que guíe toda la gestión municipal de los ayuntamientos. Todas las ciudades deberían concentrar sus esfuerzos en saber qué tipo ciudad desean promover y buscar los medios necesarios para conseguirlo. Con ejemplos extraídos de su experiencia en los equipos gestores de distintas ciudades, el autor nos da las claves para fijar las pautas que permiten interpretar la gestión de distintas ciudades, centrándose ampliamente en Barcelona.