Marca País, España una marca liquidada
Editorial ESIC EDITORIAL
España peninsular
¿Cómo nos vemos? ¿Cómo nos ven? ¿Qué atributos evocamos en los directivos de empresas internacionales cuando piensan en dónde invertir? ¿Qué opinan de nuestro know how en determinadas ...
Leer más...- Editorial ESIC EDITORIAL
- ISBN13 9788473568135
- ISBN10 8473568133
- Tipo LIBRO
- Páginas 155
- Colección LIBROS PROFESIONALES #
- Año de Edición 2012
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Economia EspañolaMarca País, España una marca liquidada
Editorial ESIC EDITORIAL
¿Cómo nos vemos? ¿Cómo nos ven? ¿Qué atributos evocamos en los directivos de empresas internacionales cuando piensan en dónde invertir? ¿Qué opinan de nuestro know how en determinadas ...
España peninsular
Detalles del libro
¿Cómo nos vemos? ¿Cómo nos ven? ¿Qué atributos evocamos en los directivos de empresas internacionales cuando piensan en dónde invertir? ¿Qué opinan de nuestro know how en determinadas áreas, de nuestras capacidades profesionales? ¿Qué papel cumplen gobiernos, instituciones y marcas en la formación y transformación de la simpatía que sentimos hacia la ingeniería alemana, la tecnología japonesa, las playas españolas o las escuelas de posgrado americanas?
“Toda Marca País sumergida en una Sociedad Líquida experimenta un empuje vertical y hacia la superficie igual al peso que desarrollan sus gobiernos,
sus marcas y la gente que habla de ella.”