Cesta de la compra

Marcas sonrientes. Humor y engagement en publicidad

Autor Sònia Valiente

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Marcas sonrientes. Humor y engagement en publicidad
-10% dto.    26,00€
23,40€
Ahorra 2,60€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

¿Por qué la publicidad televisiva ha empleado tan poco el humor en los últimos años? ¿Por qué la publicidad en España es tan gris? Estas cuestiones son el germen de una investigación que ha durado tres años (2012-2015) y que ha dado lugar a ...

Leer más...
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491160915
  • ISBN10 8491160914
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 242
  • Colección COMUNICACION #
  • Año de Edición 2016
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Publicidad

Marcas sonrientes. Humor y engagement en publicidad

Autor Sònia Valiente

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

¿Por qué la publicidad televisiva ha empleado tan poco el humor en los últimos años? ¿Por qué la publicidad en España es tan gris? Estas cuestiones son el germen de una investigación que ha durado tres años (2012-2015) y que ha dado lugar a ...

-10% dto.    26,00€
23,40€
Ahorra 2,60€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

¿Por qué la publicidad televisiva ha empleado tan poco el humor en los últimos años? ¿Por qué la publicidad en España es tan gris? Estas cuestiones son el germen de una investigación que ha durado tres años (2012-2015) y que ha dado lugar a la tesis doctoral: «La conexión emocional generada por el humor como elemento de engagement en marcas consolidadas». Una investigación que ha demostrado que, en un contexto de crisis económica, fragmentación de las audiencias, saturación publicitaria y entorno multipantalla el humor continúa siendo una estrategia válida para generar engagement. Es más, si el anuncio gusta ?hace que «la marca me caiga mejor»? se viralizará. Conexión emocional y prescripción orgánica. ¿Hay algo más que una marca pueda soñar?

Materias

Publicidad

Más libros de Sònia Valiente