Marcas sonrientes. Humor y engagement en publicidad

26,00

Sin impuestos: 25,00

Autor/es
Valiente, Sònia
ISBN13
9788491160915
ISBN10
8491160914
Tipo
LIBRO
Páginas
240
Año de Edición
2016
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica
Editorial:
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Disponibilidad:
Consulte disponibilidad

No puntuado
Opinar
¿Por qué la publicidad televisiva ha empleado tan poco el humor en los últimos años? ¿Por qué la publicidad en España es tan gris? Estas cuestiones son el germen de una investigación que ha durado tres años (2012-2015) y que ha dado lugar a la tesis doctoral: «La conexión emocional generada por el humor como elemento de engagement en marcas consolidadas». Una investigación que ha demostrado que, en un contexto de crisis económica, fragmentación de las audiencias, saturación publicitaria y entorno multipantalla el humor continúa siendo una estrategia válida para generar engagement. Es más, si el anuncio gusta ?hace que «la marca me caiga mejor»? se viralizará. Conexión emocional y prescripción orgánica. ¿Hay algo más que una marca pueda soñar?

Etiquetas:

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es