Boletín de noticias

Email

MARKETING


Vender con éxito en Amazon

Somalo, Nacho / Renaud, Pablo

19,90

Toda empresa o emprendedor que quiera estar presente y vender allí donde su cliente le espera debe considerar la venta en Amazon y en el resto de marketplaces. Estos canales digitales permiten encont..

Disponible
LID EDITORIAL EMPRESARIAL | 9788417880088 | 2019 | 206 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

La experiencia del cliente en el punto de venta de las marcas de moda de lujo

Izquierdo Castellanos, Vanessa

27,00

....

Disponible
FRAGUA | 9788470748431 | 2019 | Rústica | castellano | LIBRO

Panorámica del marketing

García-Lavernia Gil, Joaquín

17,00

Panorámica del marketing es un libro completo y breve sobre lo que es el marketing en sus esencias. Hace hincapié en cómo encajan las nuevas tecnologías en sus estructuras fundamentales y ofrece ..

Disponible
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491806295 | 2019 | 160 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Neuromarketing turístico y hotelero

Hernán Izaguirre, Manuel

19,90

Disponible
MARCOMBO, S.A. | 9788426727060 | 2019 | 228 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Growth hacking. Supera el reto de crear productos digitales exponenciales

Dedo, Luis Díaz

17,95

Si tienes un producto digital y quieres que sea un éxito, este libro se ha escrito para ti. Agrega mecánicas, procesos, validaciones, semillas de ideas y recomendaciones cuyo objetivo es que cualqui..

Disponible
ANAYA MULTIMEDIA, S.A. | 9788441541870 | 2019 | 215 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Desarrollo web en entorno cliente

Sánchez Asenjo, Jorge

27,00

Es un libro que cumple los objetivos del modulo de Desarrollo Web en entorno cliente del ciclo de Formacion Profesional de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, pudiendo ser utilizado como..

Disponible
GARCETA | 9788417289409 | 2019 | 456 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

The human brand. Medir y mejorar la experiencia del cliente

Malone, Chris / Fiske, Susan T.

19,85

Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros adoramos nuestro smartphone y pensamos que el operador de la compañía telefónica solo ..

Disponible
EDITORIAL PROFIT | 9788417942199 | 2019 | 189 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

El Poder de las pequeñas ideas. Enfocando la innovación hacia la reducción de riesgos y el aumento de beneficios

Robertson, David / Lineback, Kent

22,00

Sabemos que la supervivencia de las empresas puede depender más de una innovación de tipo radical que de otra incremental y sostenida en el tiempo. Este libro demuestra que existe una tercera vía q..

Disponible
EDITORIAL PROFIT | 9788417942236 | 2019 | 207 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Marketing educativo. Captación y fidelización de alumnos, 2ª edición

Llorente Alonso, Carlos

15,00

Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en un contexto pedagógico. Debemos concebir el colegio como una marca, pero también como ..

Disponible
ESIC EDITORIAL | 9788417914127 | 2019 | 142 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Curso de Marketing Digital

Florido, Miguel ángel

22,95

CREA TU MARCA, DISEÑA TU FUTURO Con este completo curso te adentrarás en una de las profesiones más demandadas actualmente por las empresas y 'startups' y que cuenta con un crecimiento al alza. Mig..

Disponible
ANAYA MULTIMEDIA, S.A. | 9788441541641 | 2019 | 319 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Gestión de la comunicación. Un enfoque integral

Aa.vv

22,00

El sector de la comunicación ha experimentado una profunda transformación en las últimas décadas que ha afectado considerablemente a la forma de operar de los distintos agentes que intervienen en ..

Disponible
ESIC EDITORIAL | 9788417914110 | 2019 | 327 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

SOUZOU. Un método para desarrollar ideas

Hascgawa, Maassaaki

17,99

?De pequeños no pensamos en nuestros límites, creemos que todo es posible y no dudamos de nuestros sueños. Sin embargo, cuando nos hacemos adultos perdemos esta seguridad y medimos nuestro potencia..

Disponible
ADVOOK EDITORIAL | 9788494296987 | 2019 | 149 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Ofertas

  • Marketing turístico. Análisis motivacionales, comercialización y política de distribución

    Marketing turístico. Análisis motivacionales, comercialización y...

    Ramírez Cavassa, César

    16,008,00

  • Es simple. Es marketing. La guía para detectar los problemas y encontrar las soluciones

    Es simple. Es marketing. La guía para detectar los problemas y...

    González-Guillem, David

    15,005,00

  • Marketing de servicios: personal, tecnologia y estrategia (6ª edición)

    Marketing de servicios: personal, tecnologia y estrategia (6ª...

    Wirtz, Jochen / Lovelock, Christopher H.

    47,3518,00

  • El plan de marketing digital

    El plan de marketing digital

    Alonso Coto, Manuel

    21,9510,00

  • Consumering.Cambiar o seguir sufriendo

    Consumering.Cambiar o seguir sufriendo

    Rovira, Javier

    35,0015,00

  • Diccionario cuatrilingüe de marketing y publicidad

    Diccionario cuatrilingüe de marketing y publicidad

    AA. VV.

    25,0010,00

  • The Penguin Dictionary of Marketing

    The Penguin Dictionary of Marketing

    AA. VV.

    16,498,25

  • Mayonesa. Estrategia, cognición y poder competitivo

    Mayonesa. Estrategia, cognición y poder competitivo

    Levy, Alberto / Baravalle, Carolina

    28,0010,00

  • Rentabilice su gestion gracias al CRM

    Rentabilice su gestion gracias al CRM

    AA. VV.

    18,0010,00

  • Marketing en la actividad comercial (CFGM)

    Marketing en la actividad comercial (CFGM)

    Martínez Valverde, José Fulgencio

    29,0010,00

  • Temas claves en marketing relacional

    Temas claves en marketing relacional

    31,2510,00

  • Dirección de marketing. Teoría y práctica

    Dirección de marketing. Teoría y práctica

    Casado Díaz, Ana Belén

    16,005,00


Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es