Cesta de la compra

Marketing directo

Autor Frank Jefkins

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Marketing directo
-5% dto.    16,53€
15,70€
Ahorra 0,83€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436808018
  • ISBN10 8436808010
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 288
  • Año de Edición 1994
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Marketing directo

Autor Frank Jefkins

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dto.    16,53€
15,70€
Ahorra 0,83€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Lo que hoy en día conocemos como marketing directo se llamó primero, y durante mucho tiempo, "venta por correo". La primera empresa que empezó a vender algo en España sin utilizar escaparates ni vendedores fue Reader's Digest, con sus mailings espectaculares hablando de premios, regalos, sorteos, la Rueda de la Fortuna, etc.(*CR*)Esta primera introducción del nuevo método de ventas se produjo en la década de los años cincuenta, pero hubo que esperar hasta finales de los sesenta para que empezaran a verse empresas genuinamente españolas dedicadas a tan fructífera actividad.(*CR*)Comprar sin ir a la tienda, pedidos desde casa, venta por correo, teletienda, marketing de respuesta directa, llámelo como quiera, pero este sistema funciona desde hace más de un siglo. Hoy constituye el sector de mayor expansión en marketing. Muchas empresas han hecho fortunas, desde bancos y grandes compañías de seguros hasta miles de pequeños comerciantes utilizan habitualmente este sistema.(*CR*)Conciso, ingenioso y crítico, pero práctico, este libro explica de manera dinámica los secretos del éxito del marketing directo. Se establecen las normas técnicas de venta por correo, las ventas a través de televisión o el telemarketing con aplicaciones prácticas y ejemplos reales. El lector conseguirá, paso a paso, el conocimiento de las técnicas del marketing directo y su inmediata aplicación en la actividad de su negocio.

Materias

Marketing