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Marketing educativo. Captación y fidelización de alumnos, 2ª edición

Autor Carlos Llorente Alonso

Editorial ESIC EDITORIAL

Marketing educativo. Captación y fidelización de alumnos, 2ª edición
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Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en un contexto pedagógico. Debemos concebir el colegio como una marca, pero también como un agente de cambio social, flexible y mutable,...

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  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788417914127
  • ISBN10 8417914129
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 144
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Marketing educativo. Captación y fidelización de alumnos, 2ª edición

Autor Carlos Llorente Alonso

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Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en un contexto pedagógico. Debemos concebir el colegio como una marca, pero también como un agente de cambio social, flexible y mutable,...

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Detalles del libro

Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en un contexto pedagógico. Debemos concebir el colegio como una marca, pero también como un agente de cambio social, flexible y mutable, capaz de responder a las necesidades de las familias y de los alumnos. El 70% de los colegios que invierte en marketing tiene más alumnos. El marketing educativo es actualmente un elemento diferenciador, y el principal motor de cambio en educación. Además de captación y fidelización, el departamento de marketing de un colegio debe trabajar la innovación y la comunicación externa. En este libro se abordan temas relacionados con experiencia de cliente, marketing online o nuevas líneas de ingresos. A lo largo del libro, se exponen numerosos ejemplos reales de colegios con los que el autor ha trabajado.

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