Marketing estratégico

47,00

Sin impuestos: 45,19

Autor/es
Lambin, Jean Jacques
ISBN13
9788473563529
ISBN10
8473563522
Tipo
LIBRO
Páginas
837
Año de Edición
2006
Encuadernación
Rústica
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Disponibilidad:
Imposible de Servir

No puntuado
Opinar
Este libro expone con amplitud y precisión los conceptos, cuestiones y procesos relativos al marketing estratégico, cuyos objetivos en palabras del autor, son el análisis continuo y sistemático de las necesidades del mercado. Tiene también como objeto, el diseño y el desarrollo de productos o paquetes de servicios, con unas características tales, que les diferencien de sus principales competidores, y aseguren a la empresa una ventaja competitiva y duradera.
-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es