Cesta de la compra

Marketing estratégico.

Autor Jean Jacques Lambin

Editorial MCGRAW-HILL INTERAMERICANA S.A

Marketing estratégico.
-5% dto.    45,95€
43,65€
Ahorra 2,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Esta nueva edición, totalmente revisada, actualizada y aumentada, presentada estratégico de hoy día. De entre las principales modificaciones destaca un capítulo nuevo dedicado al análisis del entorno macro-marketing. Presta especial ate...

Leer más...
  • Editorial MCGRAW-HILL INTERAMERICANA S.A
  • ISBN13 9788448116118
  • ISBN10 8448116119
  • Tipo LIBRO
  • Colección ECONOMIA/ADMON/CONTAB/ESTADISTICA/DERECH
  • Año de Edición 1997
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Marketing estratégico.

Autor Jean Jacques Lambin

Editorial MCGRAW-HILL INTERAMERICANA S.A

Esta nueva edición, totalmente revisada, actualizada y aumentada, presentada estratégico de hoy día. De entre las principales modificaciones destaca un capítulo nuevo dedicado al análisis del entorno macro-marketing. Presta especial ate...

-5% dto.    45,95€
43,65€
Ahorra 2,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Esta nueva edición, totalmente revisada, actualizada y aumentada, presentada estratégico de hoy día. De entre las principales modificaciones destaca un capítulo nuevo dedicado al análisis del entorno macro-marketing. Presta especial atención a los temas medioambientales: los nuevos comportamientos de los consumidores,.. Contiene nuevos ejemplos y puesta al día de los datos estadísticos e introduce nuevos métodos para medir la satisfacción/insatisfacción del cliente.

Materias

Marketing