Marketing estratégico.
Editorial MCGRAW-HILL INTERAMERICANA S.A
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
Esta nueva edición, totalmente revisada, actualizada y aumentada, presentada estratégico de hoy día. De entre las principales modificaciones destaca un capítulo nuevo dedicado al análisis del entorno macro-marketing. Presta especial ate...
Leer más...- Editorial MCGRAW-HILL INTERAMERICANA S.A
- ISBN13 9788448116118
- ISBN10 8448116119
- Tipo LIBRO
- Colección ECONOMIA/ADMON/CONTAB/ESTADISTICA/DERECH
- Año de Edición 1997
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingMarketing estratégico.
Editorial MCGRAW-HILL INTERAMERICANA S.A
Esta nueva edición, totalmente revisada, actualizada y aumentada, presentada estratégico de hoy día. De entre las principales modificaciones destaca un capítulo nuevo dedicado al análisis del entorno macro-marketing. Presta especial ate...
-5% dto. 45,95€
43,65€
Ahorra 2,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Esta
nueva edición, totalmente revisada, actualizada y aumentada, presentada
estratégico de hoy día. De entre las principales modificaciones destaca un
capítulo nuevo dedicado al análisis del entorno macro-marketing. Presta especial
atención a los temas medioambientales: los nuevos comportamientos de los
consumidores,.. Contiene nuevos ejemplos y puesta al día de los datos
estadísticos e introduce nuevos métodos para medir la
satisfacción/insatisfacción del cliente.