Cesta de la compra

Marketing internacional ( 5 ed.)

Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.

Marketing internacional ( 5 ed.)
-5% dto.    48,95€
46,51€
Ahorra 2,45€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Con el presente libro, lo que se pretende no es sólo impartir unos conocimientos más o menos amplios de comercialización exterior, sino introducir al lector en un extenso abanico de conocimientos de marketing internacional, lógicamente estructura...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
  • ISBN13 9788420546193
  • ISBN10 8420546194
  • Tipo LIBRO
  • Año de Edición 2005
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Marketing internacional ( 5 ed.)

Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.

Con el presente libro, lo que se pretende no es sólo impartir unos conocimientos más o menos amplios de comercialización exterior, sino introducir al lector en un extenso abanico de conocimientos de marketing internacional, lógicamente estructura...

-5% dto.    48,95€
46,51€
Ahorra 2,45€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Con el presente libro, lo que se pretende no es sólo impartir unos conocimientos más o menos amplios de comercialización exterior, sino introducir al lector en un extenso abanico de conocimientos de marketing internacional, lógicamente estructurados con el principal objetivo de desarrollar herramientas para la identificación, análisis y soluciones de problemas propios de las operaciones de marketing internacional.

Materias

Marketing