Marketing internacional avanzado
Editorial MCGRAW-HILL
España peninsular
El libro cuenta con multitud de experiencias y referencias prácticas. Los cuadros incorporados a lo largo de las páginas son una síntesis de los conceptos más destacados de cada apartado. Como ayuda para formadores al final de cada capítulo se i...
Leer más...- Editorial MCGRAW-HILL
- ISBN13 9788448110741
- ISBN10 8448110749
- Tipo LIBRO
- Páginas 278
- Año de Edición 1997
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingMarketing internacional avanzado
Editorial MCGRAW-HILL
El libro cuenta con multitud de experiencias y referencias prácticas. Los cuadros incorporados a lo largo de las páginas son una síntesis de los conceptos más destacados de cada apartado. Como ayuda para formadores al final de cada capítulo se i...
España peninsular
Detalles del libro
El libro cuenta con multitud de experiencias y referencias prácticas. Los cuadros incorporados a lo largo de las páginas son una síntesis de los conceptos más destacados de cada apartado. Como ayuda para formadores al final de cada capítulo se incluyen un compendio de preguntas para abrir un debate al igual que preguntas de tipo test para medir el grado de asimilación. Para más información: http://www.comercioexteriorub/prof/bertran.htme-mail: bertran_jose@econ.upf.es