Marketing on-line
Editorial NATURART
España peninsular
El marketing on-line, aunque está cada vez más presente en nuestras vidas diarias, sigue siendo un medio muy joven y que aún está en su etapa experimental. Pero, a su vez, éste está cambiando de forma vertiginosa en un esfuerzo ...
Leer más...- Editorial NATURART
- ISBN13 9788480769693
- ISBN10 8480769696
- Tipo LIBRO
- Páginas 192
- Colección EMPRESA #
- Año de Edición 2012
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica con solapas
Materias
Comunicación DigitalMarketing on-line
Editorial NATURART
El marketing on-line, aunque está cada vez más presente en nuestras vidas diarias, sigue siendo un medio muy joven y que aún está en su etapa experimental. Pero, a su vez, éste está cambiando de forma vertiginosa en un esfuerzo ...
España peninsular
Detalles del libro
Como las cosas cambian con tanta rapidez, un libro como éste plantea la duda de si quedará desfasado en poco tiempo. Es por ello mismo que se ha escrito centrándose en las principales tendencias on-line que continuarán estando vigentes de una forma u otra durante un tiempo considerable. También se destacan las principales aportaciones en el campo del marketing que ejemplifican ideas avanzadas y que pueden continuar inspirando buenas ideas on-line en el futuro.