Cesta de la compra

Marketing on-line

Autor Brian Sheehan

Editorial NATURART

Marketing on-line
-5% dto.    22,90€
21,76€
Ahorra 1,15€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

El marketing on-line, aunque está cada vez más presente en nuestras vidas diarias, sigue siendo un medio muy joven y que aún está en su etapa experimental. Pero, a su vez, éste está cambiando de forma vertiginosa en un esfuerzo ...

Leer más...
  • Editorial NATURART
  • ISBN13 9788480769693
  • ISBN10 8480769696
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 192
  • Colección EMPRESA #
  • Año de Edición 2012
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Marketing on-line

Autor Brian Sheehan

Editorial NATURART

El marketing on-line, aunque está cada vez más presente en nuestras vidas diarias, sigue siendo un medio muy joven y que aún está en su etapa experimental. Pero, a su vez, éste está cambiando de forma vertiginosa en un esfuerzo ...

-5% dto.    22,90€
21,76€
Ahorra 1,15€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro


El marketing on-line, aunque está cada vez más presente en nuestras vidas diarias, sigue siendo un medio muy joven y que aún está en su etapa experimental. Pero, a su vez, éste está cambiando de forma vertiginosa en un esfuerzo por mantener el ritmo de los avances tecnológicos y de la veloz adopción de los nuevos medios y las nuevas ideas por parte del consumidor.


Como las cosas cambian con tanta rapidez, un libro como éste plantea la duda de si quedará desfasado en poco tiempo. Es por ello mismo que se ha escrito centrándose en las principales tendencias on-line que continuarán estando vigentes de una forma u otra durante un tiempo considerable. También se destacan las principales aportaciones en el campo del marketing que ejemplifican ideas avanzadas y que pueden continuar inspirando buenas ideas on-line en el futuro.