Cesta de la compra

Marketing y publicidad en internet básico

Autor José Martí Parreño

Editorial STARBOOK

Marketing y publicidad en internet básico
-5% dto.    14,90€
14,16€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Internet se ha ido consolidando en los últimos años como un medio imprescindible tanto en los planes de marketing como en las acciones de comunicación y publicidad de cada vez más empresas y organizaciones.En poco...

Leer más...
  • Editorial STARBOOK
  • ISBN13 9788492650538
  • ISBN10 8492650532
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 283
  • Año de Edición 2011
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Marketing y publicidad en internet básico

Autor José Martí Parreño

Editorial STARBOOK

Internet se ha ido consolidando en los últimos años como un medio imprescindible tanto en los planes de marketing como en las acciones de comunicación y publicidad de cada vez más empresas y organizaciones.En poco...

-5% dto.    14,90€
14,16€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Internet se ha ido consolidando en los últimos años como un medio imprescindible tanto en los planes de marketing como en las acciones de comunicación y publicidad de cada vez más empresas y organizaciones.
En pocos años “no estar” en Internet será sinónimo de no ser visible a los ojos de los consumidores: unos consumidores que buscan en Internet información sobre productos y servicios; que comparan precios; que los adquieren a través de plataformas de comercio electrónico; que hablan entre ellos acerca de las empresas y sus productos…

Esta guía pretende ayudar a cualquier tipo de empresa u organización a estar en Internet: mediante el desarrollo de una campaña de banners o un contenido de marca (branded content); utilizando herramientas de posicionamiento en buscadores o estrategias de comunicación como el marketing viral y el blogvertising; dando a conocer aspectos básicos a la hora de desarrollar un sitio web comercial y cuestiones importantes a tener en cuenta al planificar una plataforma de comercio electrónico…

Además, se analizan tendencias en marketing y comunicación como el plinking, el desarrollo de videojuegos orientados a la comunicación comercial (advergames) y el product placement inverso, entre otras. Todo ello desde un punto de vista teórico-práctico que permite al lector conocer los fundamentos y poner en práctica los conocimientos aprendidos.

Con este último fin se ha contado con la inestimable colaboración de prestigiosos académicos y profesionales que aportan su experiencia y saber hacer en campos como la comunicación en Internet, la inteligencia de negocios (business intelligence), el email marketing o el marketing en buscadores.

Más libros de José Martí Parreño