Maya 7. Curso de iniciación

24,50

Sin impuestos: 23,56

Autor/es
Molero, Josep
ISBN13
9788496097711
ISBN10
8496097714
Tipo
LIBRO
Páginas
448
Año de Edición
2006
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica
Editorial:
EDICIONES INFORBOOK´S S.L.
Disponibilidad:
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Este manual es en parte el resultado de la gran aceptación de la anterior edición. Además de las novedades propias de esta versión, recoge otras mejoras fruto de la inestimable colaboración de los lectores y profesionales de la formación. Por otra parte, el lector podrá comprobar que el autor sigue la misma línea didáctica, consolidada a través de su dilatada trayectoria tanto en el mundo profesional como en la enseñanza.. Si el lector acomete su lectura, adquirirá el conocimiento de las funciones mediante su descripción detallada con la posibilidad añadida de experimentar cada procedimiento mediante una serie de prácticas guiadas que hallará al final de cada capítulo. Y, si además, insiste en su aprendizaje resolviendo los ejercicios propuestos, adquirirá la suficiente habilidad y soltura en el manejo de este formidable entorno de trabajo.. Asimismo, Autodesk & Alias como empresa desarrolladora de Maya, mantiene la posibilidad descargar desde su web una versión de aprendizaje completa y sin limitación de tiempo, pero sin validez comercial al generar sombreados con marcas de agua y con la dificultad de estar íntegramente en inglés. El libro que tiene entre sus manos soluciona el problema de idioma ya que puede seguir todos los conceptos y procedimientos en español y con ejercicios tutelados.. El manual se ha estructurado para que el lector pueda modelar desde el inicio de su lectura. Es por ello que en los primeros capítulos las construcciones son simples y van aumentando su dificultad de forma paulatina y capítulo a capítulo. Así, en un primer momento podrá aprender a crear modelos poligonales, superficies NURBS y superficies de subdivisión con el conocimiento asociado de las herramientas de edición y la ayuda relacionada, así como de los deformadores básicos. . En unos pocos capítulos aprenderá a situar luces, cámaras y materiales con el fin de preparar las escenas para el renderizado final. Aprenderá, igualmente, los conceptos y herramientas de creación de objetos dinámicos y partículas que se rigen por leyes físicas, muy adecuados para simular situaciones naturales.. La animación es otro módulo importantísimo en Maya, por lo que se dedican varios capítulos en los que iniciará su conocimiento de los aspectos básicos y de preparación de personajes, mediante la creación de esqueletos y la aplicación de las técnicas de ?skinning? asociadas. . El manual se completa con los capítulos dedicados a la renderización, donde conocerá los diferentes motores que se pueden utilizar. Asimismo, aprenderá los procedimientos de configuración y ejecución con el fin de lograr imágenes lo más próximas posibles a la realidad.. Todas estas materias y funciones están acompañadas con la descripción de las mejoras y novedades de la versión 7 que afectan a este nivel como:. -La inclusión del compás para el acceso rápido a visualizaciones ortogonales en el visor perspectiva.. -La inclusión de la nueva herramienta de transformación Universal Manipulator.. -La descripción de diversas mejoras de selección y edición de modelado.. -La inclusión de la herramienta Full Body IK para la preparación de la animación de carácter.. -Y finalmente la descripción de diversas mejoras en el módulo de renderizado.

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