Medios de comunicación y español actual

16,50

Sin impuestos: 15,87

Autor/es
Nuñez Cabezas, Emilio Alejandro
Guerrero Salazar, Susana
ISBN13
9788497000659
ISBN10
849700065X
Tipo
LIBRO
Páginas
264
Año de Edición
2002
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica
Editorial:
EDICIONES ALJIBE, S.L.
Disponibilidad:
Consulte disponibilidad

No puntuado
Opinar
Recoge y analiza el uso que se hace de nuestra lengua en los medios de comunicación. Hace un riguroso estudio mediante una muestra significativa de casos, recogidos en los medios de comunicación, especialmente radio, televisión y prensa, durante un periodo amplio de tiempo. Consigna tendencias que deberían ser evitadas para dar una alternativa. Se completa con la definición de lenguaje periodístico y su relación con el político, y dedica un capítulo al sexismo lingüístico en el que se recoge su definición, estrategias no sexistas y varios tipos de ejemplos, igualmente tomados de los medios de comunicación.
-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es