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Mejora la eficacia de la publicidad en TV.

Autor Santiago Ramas / Juan Manuel de Toro

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

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Toro, Juan Manuel deEs profesor agregado del Departamento de Dirección Comercial del IESE Business School, centro en el que también cursó su MBA y su doctorado; licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. En el ámbito aca...

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  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480884082
  • ISBN10 8480884088
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 134
  • Año de Edición 2000
  • Encuadernación Rústica

Materias

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Mejora la eficacia de la publicidad en TV.

Autor Santiago Ramas / Juan Manuel de Toro

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Toro, Juan Manuel deEs profesor agregado del Departamento de Dirección Comercial del IESE Business School, centro en el que también cursó su MBA y su doctorado; licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. En el ámbito aca...

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Detalles del libro

Toro, Juan Manuel de
Es profesor agregado del Departamento de Dirección Comercial del IESE Business School, centro en el que también cursó su MBA y su doctorado; licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. En el ámbito académico, detenta la dirección académica del CIEC (Centro Internacional de Empresas de Comunicación ) y la coordinación de los Encuentros del Sector Publicitario del IESE. Experto en estrategia de la comunicación publicitaria y gestión del valor de las marcas, es socio y consejero de la agencia Quum Comunicación (perteneciente a la asociación empresarial ADECEC y DIRCOM) y es miembro del Consejo de Administración de Onofre Gestió, SL. Ha escrito diversos artículos sobre la aportación publicitaria a la creación, fortalecimiento y mantenimiento del valor de las marcas, así como acerca de diversos aspectos que configuran la realidad publicitaria actual en España.
Para conseguir que la publicidad se más eficaz hay que entender el comportamiento de la audiencia.Este libro expone cómo medir la audiencia en televisión y cómo interpretar su comportamiento. Es un libro dirigido especialmente a profesionales del marketing, de la comunicación y de la publicidad.Juan Manuel de Toro es profesor del Departamento de Dirección Comercial del IESE. Master en Economía y Dirección de Empresas por el IESE. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y en Dirección de Empresas (IESE), Universidad de Navarra. Director Asociado del E-MBA del IESE de Madrid. Coordinador de los Encuentros del Sector Publicitario en el IESE. Socio y Consejero de la Agencia de Comunicación Adesport-Target c.r.p. (miembro de la Asociación Empresarial ADECEC). Es autor de diversos artículos publicados en revistas especializadas y diarios de información económica. Sus áreas de especialización en investigación y asesoría de empresas están en relación con la estrategia de comunicación publicitaria y gestión del valor de las marcas.Santiago Ramas Lopez es en la actualidad, colaborador en investigación del Departamento de Dirección Comercial del IESE de la Universidad de Navarra y Licenciado en Ciencias Biológicas de la Universidad Autónoma de Madrid y University of East Anglia.

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