Cesta de la compra

Mejorando el modelo de negocio. Cómo transformar un modelo que no funciona en otro más rentable

Autor John Mullins / Randy Komisar

Editorial EDITORIAL AMAT

Mejorando el modelo de negocio. Cómo transformar un modelo que no funciona en otro más rentable
-5% dto.    19,85€
18,86€
Ahorra 0,99€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Si los fundadores de Google, Inditex o Starbucks hubieran seguido con sus planes de negocio originales es probable que nunca hubiéramos oído hablar de ellos. En cambio, introdujeron cambios radicales en sus primeros modelos de negocio, se convir...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL AMAT
  • ISBN13 9788416115266
  • ISBN10 8416115265
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 288
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Mejorando el modelo de negocio. Cómo transformar un modelo que no funciona en otro más rentable

Autor John Mullins / Randy Komisar

Editorial EDITORIAL AMAT

Si los fundadores de Google, Inditex o Starbucks hubieran seguido con sus planes de negocio originales es probable que nunca hubiéramos oído hablar de ellos. En cambio, introdujeron cambios radicales en sus primeros modelos de negocio, se convir...

-5% dto.    19,85€
18,86€
Ahorra 0,99€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Si los fundadores de Google, Inditex o Starbucks hubieran seguido con sus planes de negocio originales es probable que nunca hubiéramos oído hablar de ellos. En cambio, introdujeron cambios radicales en sus primeros modelos de negocio, se convirtieron en marcas globales y proporcionaron enormes rendimientos a los inversores. ¿Cómo llegaron a un modelo de negocio eficaz desde su Plan A? ¿Por qué tuvieron éxito, cuando la mayoría de nuevas aventuras empresariales fracasan? Este libro pone a prueba su idea de negocio inicial, corrige rápidamente su Plan de Negocio e inclina la balanza a su favor. El proceso se concentra en cinco elementos que determinan la viabilidad económica de cualquier modelo de negocio: su modelo de ingresos, de margen bruto, de explotación, de capital circulante y de inversiones.

Más libros de John Mullins